jueves, 21 de abril de 2011

Reseller Hosting - Revendedor


cPanel (acrónimo de control Panel) es una herramienta de administración basado en tecnologías web para administrar sitios de manera fácil, con una interfaz limpia. Se trata de un software no libre disponible para un gran número de distribuciones de Linux que soporten RPM, como SuSE, Fedora, Mandriva, etc. El soporte preliminar es para Debian, se debió solicitar que saliera del estado beta por varios años, y para el cual no posee soporte. A cPanel se accede por los puertos 2082 y 2083 (para versiones de SSL). La autenticación es por HTTP o una página de ingreso.
Se diseñó para el uso comercial de servicios de web hosting, es por esto que la compañía no lo ofrece con licencia de uso personal. Sin embargo, los dueños de organizaciones sin fines de lucro, como instituciones educacionales y caridad pueden solicitar una licencia sin costo.
Está disponible sólo para sistemas operativos basados en Linux, pero las versiones para Solaris, Microsoft Windows y Mac OS X está desarrollándose. [editar] Panel de control
cPanel entrega un gran nivel de control al usuario individual, mientras se mantiene la seguridad. Aunque el administrador de sistema puede desactivar cualquier característica para cada cliente en cualquier momento, el usuario puede usar cualquier elemento que se encuentre disponible.
* SSH Access - cPanel tiene integrado un applet Java que permite una conexión directa con el servidor vía SSH. Se encuentra desactivado en la mayoría de los sitios debido a que es un riesgo a la seguridad del servidor.
* Crontab - cPanel provee una interfaz para el manejo de las listas de tareas.
* OpenPGP Support.
* CGI Scripts -Autoinstala varios scripts para cualquier sitio web.
* Permite Bloquear el acceso a direcciones IP específicas.
* Aunque hay otros Control Panel, cPanel se distingue por su facilidad para realizar respaldos completos o parciales (algunos proveedores de host no dan derechos para restaurar respaldos).

PLANES RESELLER HOSTING








PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Cómo solicito mis ofertas y promociones incluidas?
Envíe un ticket al área de Atención al Cliente con detalles de su cuenta y las ofertas que está solicitando. Tenga en cuenta que las ofertas están disponibles solamente para algunos planes o servicios.

2. ¿Incluyen algún tipo de publicidad en los planes de web hosting?
Si el plan es solicitado como anónimo, no tendrá ningún tipo de publicidad en su cuenta de hosting ya que frecuentemente los clientes adquieren nuestros servicios para revenderlos a sus clientes.

3. ¿Para qué sirve el hosting?
Un plan de hosting es un espacio alquilado en un servidor, donde puede almacenar su sitio web, imágenes, etc. y desde donde mediante su dominio, puede viaulizarlo en el Internet.

4. ¿Cómo ganar dinero con el Hosting?
Actualmente todos, empresas y personas, requieren, necesitan o desean tener un sitio web en Internet. Siendo asi, usted puede ofrecerles ese servicio vendiendo a la vez nuestros planes al precio que disponga según los márgenes de ganancia que planee tener. AJservicesonline le proveedrá de los planes de hosting de manera anónima para que los de a sus clientes.

5. ¿Cuándo elegir Hosting Linux?
En la gran mayoría de las veces, si usted NO tiene una necesidad específica de utilizar ASP o MSSQL.

6. ¿Cuándo elegir Hosting Windows?
Únicamente si usted requiere ASP o MSSQL.

7. Estoy comenzado ¿Cuál me sugiere?
El plan de Hosting Basico.

8. Me estoy cambiando de proveedor
Si se está cambiando de proveedor, podemos migrar el contenido completo de su hosting actual a su nueva cuenta en AJservicesonline sin costo alguno. Es requisito que su panel de control actual sea cPanel.

9. No se cual elegir
La gran mayoría de veces y si usted NO tiene una necesidad específica de utilizar ASP o MSSQL, el mejor plan será siempre el Hosting Basico.

10. Quiero probar antes de comprar
Solicite su plan de prueba, si hubiere disponible le daremos uno por 7 dias.

11. ¿Qué soporte ofrecen?
Cualquier plan de hosting viene con soporte técnico para todo aspecto relacionado con el servidor y su óptimo desempeño de acuerdo a sus requerimientos, muchas veces podremos darle en la medida de lo posible, más del soporte que darían en otros proveedores y sin costo alguno